CONSULTING Partner Program

Consultoría externa de Partner Marketing: Nuestro ejército, formado por expertos en Partner Marketing, analizarán las necesidades únicas de tu marca para diseñar una estrategia ®evolucionaria para tu programa de partners.

¿A quién va dirigido este Programa?

Consulting & Partner Coaching va dirigido a empresas que ya tienen acuerdos de marketing o un programa de afiliación y se encuentran con unos de estos retos:

    • Niveles de ventas estancados que no aportan crecimiento.
    • Poca diversificación de partners donde uno o dos generan casi todas las ventas.
    • Dudas con la tecnología empleada. Equipo junior sin formación específica.
    • Necesitan una revisión completa de la situación actual de tu programa

En The Partner Army somos expertos en consultoría de Partner Marketing y Marketing de Afiliación.

Consulting Partner Program

Los expertos de The Partner Army realizarán una auditoría exhaustiva de tu negocio, marca, mercado y competencia. Examinarán cuidadosamente tu estrategia de partners y afiliados existente, o las distintas opciones para crearlo, detectando los puntos fuertes, débiles y oportunidades de tu programa.

Una vez analizados los datos de la auditoría diseñaremos una estrategia única que ®evolucione tu negocio al New Partner Marketing. The Partner Army puede gestionar el proyecto y aplicar la nueva estrategia a tu negocio o, gracias al “Partner Coaching”, compartir tiempo y espacio con tu equipo. Les convertiremos en un grupo de élite transmitiendoles el know-how del Partner Marketing, creando nuevos workflows, y compartiendo las herramientas y estrategias necesarias para que sean ellos mismos los que aceleren tu negocio.