Partner Marketing

Somos la primera agencia nacional de expertos en Partner Marketing y Marketing de Afiliación con un enfoque 100% performance

El Partner Marketing son aquellas estrategias, herramientas y acciones que ayudan a desarrollar y gestionar acuerdos de marketing digital con terceros. Estos acuerdos, en su mayoría, tienen como objetivo principal conseguir ventas.

6 Herramientas del Partner Marketing

Marketing de Afiliación

Gracias a su modelo CPA (sólo se remunera con una comisión por venta válida) y a la tecnología de medición, los programas de afiliación facilitan que los afiliados (webs de cupones, cashback, comparadores de precio, blogs y verticales, etc.) puedan promocionar y vender los productos y servicios de las marcas. Hay marcas que tienen más de 5.000 afiliados o publishers promocionando sus productos y todos gestionados desde una sola plataforma.

Media Partnership

Permite cerrar acuerdos con grandes medios de comunicación. No nos referimos a hacer campañas de display ni native ads, hablamos de integraciones reales incluso de tener tu propia tienda o sección dentro de un periódico digital. Este tipo de acuerdos no solo generan ventas sino que aportan valor a la marca.

Distributed Commerce

El avance de la tecnología nos permite integrar los productos de tu marca en otra página web o e-commerce. Lo interesante aquí es que la compra finaliza en la página del partner gracias a la implementación de una API transaccional.

Performance Marketing

Gracias a acuerdos con terceros, y siempre con un modelo enfocado a ventas, es posible cubrir aquellas necesidades de SEM, Paid Social, Google Shopping, etc.

Referral Marketing

La tecnología hoy en día nos permite, no solo hacer cosas nuevas, sino también hacer cosas diferentes y que aportan ventas y valor a la marca. Gracias a los programas de Referral Marketing, tus usuarios se convierten en embajadores de tu marca promocionando tus productos a sus contactos a cambios de comisiones o puntos por cada venta válida.

Desarrollo de Negocio

Hay posibilidades infinitas para desarrollar tu negocio dentro de los acuerdos con terceros. Solo es necesario tener un equipo de expertos a tu lado que te guíen y gestionen todos estos acuerdos.

El Partner Marketing lleva más de 10 años instalado en Estados Unidos y algunos países europeos como Inglaterra o Francia. Es ya un pilar fundamental del marketing mix de muchas empresas y llega a suponer entre el 30% y el 35% de la facturación de las empresas que adoptan estas prácticas

Pero, ¿cómo se gestiona el Partner Marketing?

Este nuevo horizonte de posibilidades hace crecer y ramificar las opciones de acuerdos con terceros y, por lo tanto, diversificar tu negocio. Pero esto también implica que aumente la complejidad a la hora de cerrar, implementar y gestionar estos nuevos acuerdos que, en muchos casos, requieren de recursos humanos para poder llevarlos a cabo.

 Este nuevo mapa de oportunidades se ve simplificado gracias a la gestión del equipo experto de The Partner Army. Tras 15 años de experiencia, nuestra misión es aumentar el número de ventas y los nuevos clientes, mientras reducimos el coste y mantenemos siempre un ROI positivo.

the-partner-army-partner-marketing