The Army

Somos tu ejército aliado. Con más de 15 años de experiencia, estamos 100% orientados a performance.
Queremos ayudarte a ®evolucionar tu estrategia de acuerdos de marketing llevándola al siguiente nivel:

El Partner Marketing

¿Quiénes somos?

Somos la primera agencia española de consultoría 100% dedicada al Partner Marketing y al Marketing de Afiliación

¿Qué tenemos claro?

Tenemos claro que existe una forma más transparente y eficaz de gestionar y mejorar los programas de afiliación y los acuerdos con los partners

¿Qué sabemos hacer?

Sabemos acelerar y ®evolucionar las marcas y sus acuerdos con partners y afiliados ampliando las posibilidades de acuerdos

Nuestra Historia

Llevamos 20 años escuchando que el Marketing de Afiliación está muerto y aun así las empresas piensan que es la única forma eficaz de colaborar con partners. La escasez de evolución, la automatización de la mayoría de los programas y la falta de atención a las relaciones con afiliados y partners nos ha llevado hasta este punto. 

Tras 15 años de experiencia gestionando acuerdos de marketing tenemos claro lo que funciona y lo que no y también que existen otras posibilidades de partnerships: Marketing de afiliación, Distributed commerce, Media Partnerships, Business Development, Performance Marketing, Referral Marketing.

En esta vida, no se puede saber de todo, la especialiazación es la clave. Por eso no somos una agencia al uso, no somos 360º.

Estamos aquí para ®evolucionar los acuerdos entre Partners. Somos la primera agencia española de Partner Marketing

Nuestros Valores

Somos
Realistas

Nuestros proyectos están basados en estrategias y objetivos reales.
Hemos sido anunciantes, hemos trabajado en Redes de Afiliación y conocemos el potencial real de los partners. Sabemos lo que se puede conseguir y lo que no. Hemos estado en tu lugar y a nosotros también nos prometieron las mismas cosas.

Somos
Transparentes

Simplificamos los complejos modelos tradicionales apostando por la flexibilidad, transparencia y aceleración de los negocios. Conocemos cómo funcionan las Redes de Afiliación y la industria. Contamos con todas las herramientas necesarias para ser 100% transparentes con nuestros clientes.

Somos
Comprometidos y Leales

Creemos que ser tu ejército aliado, comprometido y leal con tu marca, multiplica los resultados. Somos expertos en Partner Marketing, enfocados siempre a objetivos y ventas. Tu éxito es el nuestro. Queremos ser parte de tu equipo.

¿Por qué necesitas nuestra ayuda?

Hemos liderado los departamentos de Afiliación y Partnerships de los anunciantes más importantes a nivel nacional e internacional

Hemos trabajado dentro de las redes de afiliación más reconocidas a nivel global gestionando las cuentas de los anunciantes más importantes.

Siendo anunciantes, hemos colaborado con las mayores redes de afiliación a nivel mundial (AWIN, Tradedoubler, CJ, Clickwise, Rakuten Linkshare, A8, ChineseAN, TAG, etc.)  y conocemos sus fortalezas y sus debilidades.

Hemos trabajado con los mejores partners, publishers y afiliados identificando en cada momento qué acuerdo era el adecuado. Todos los partners son importantes y defendemos la importancia y el espacio del mid y long-tail

Por todo lo anterior tenemos un alma  100% orientada a performance. Te ayudaremos a evolucionar tu negocio hacía el New Partner Marketing.

No somos una agencia al uso. Queremos entender y ser tu marca. Queremos ser parte de tu equipo y abrazar tu cultura corporativa. Solo así podremos transmitir correctamente tus necesidades a nuestros partners del modo en que tú quieres que sea entendida tu marca.