STARTER Partner Program

Diseñamos y creamos tu programa de afiliados: The Partner Army pone a todo su ejército a trabajar para diseñar, crear, lanzar y gestionar un programa de afiliación único y realista para tu marca orientado 100% a venta.

¿A quién va dirigido este Programa?

Este programa ha sido creado especialmente para marcas como la tuya que tienen claro que necesitan reducir la dependencia de canales de pago como SEM/PPC. Gracias al Partner Marketing, un modelo 100% performance basado en el pago solo por venta, conseguirás reducir los costes de tus acciones de Marketing y siempre con ROI positivo

Starter Partner Program

the-partner-army-build

Build

Diseñamos tu programa de Afiliación y partners: Ponemos todo nuestro expertise paraconstruir tu programa de partners analizando previamente tu marca, negocio y competencia. Definiremos una estrategia única y eficaz que nos ayude a identificar los pilares base para tu programa y que nos guiará hacia la aceleración de ventas y la excelencia en la relación con los partners.

the-partner-army-activate

Activate

Activamos y lanzamos tu programa de afiliados: El equipo de expertos de The Partner Army desarrollará un plan de reclutamiento y activación de key partners y afiliados a medida. Dotaremos a tu programa de los recursos, afiliados y partners adecuados para lograr un exitoso lanzamiento del programa.

the-partner-army-grow

Grow

Plan de Reclutamiento Intensivo: La fase más crítica que determinará el éxito de tu programa: Nuestro ejército dedicará el tiempo, los conocimientos y los recursos necesarios para seguir aumentando el número de key partners y acelerar las ventas de tu negocio. Gracias a nuestra gestión eficaz y estratégica, convertiremos tu programa de partners en una pieza clave de tu marketing mix.

The Partner Army se centrará en:

the-partner-army-build

Build

Esta primera fase tiene una gran complejidad desde el punto de vista técnico y estratégico. El equipo de expertos de The Partner Army pone todo su conocimiento y experiencia en marcha para hacer que tu programa sea exactamente lo que tu marca necesita. Entre otros, estos son los puntos clave en los que nos centraremos:

  • Definir la Estrategia de partners para que esté alineada con los objetivos de tu marca.
  • Ayudarte a seleccionar y negociar la mejor solución para tu tracking, ya se trate de un SaaS, white label o una plataforma tradicional.
  • Revisar los detalles del contrato, los términos y condiciones para definir la seguridad de tu programa y el sistema de comisiones que te aporten la máxima rentabilidad.
  • Supervisar la implementación técnica, las herramientas y la subida de material promocional, etc.
  • Definir los procesos internos/externos para alcanzar la máxima eficiencia.
En este punto estamos preparados para lanzar tu programa. ¿Vamos?

the-partner-army-activate

Activate

En esta fase nos encargaremos de que el lanzamiento de tu programa sea un éxito. El ejército de The Partner Army se ocupará de:

  • Diseñar y activar un plan de reclutamiento enfocado a la captación de los key partners con los que lanzaremos el programa.
  • Acompañar a estos key partners en el proceso de registro e implementación de las herramientas además de sumergirles en tus productos o servicios y convertirles en los mejores embajadores de tu marca.
  • Volver a revisar la implementación técnica y hacer las últimas pruebas para estar 100% seguros de que todo funciona correctamente.
Y después de mucho trabajo, ¡tu programa estará activo! Durante los primeros días, nuestro equipo hará un seguimiento exhaustivo del lanzamiento y analizará la repercusión y los primeros resultados.

the-partner-army-grow

Grow

Entramos en una de las fases más críticas ya que el éxito real del programa, la aceleración de ventas y el cumplimiento de los objetivos marcados dependen de ella.

Si quieres que tu programa de Partners no se convierta en otro programa donde los acuerdos se abandonan, las ventas se estancan, solo hay un pico importante de ventas en Black Friday y solo el 10% de los partners generan el 90% de las ventas… necesitas aliarte con The Partner Army.

Te ayudaremos a evolucionar tu programa hasta el Partner Marketing y conseguiremos ®evolucionar la relación con tus afiliados y partners para acelerar al máximo tus ventas. Nos encargaremos de:

  • Desarrollar la estrategia de reclutamiento para expandir y mejorar la tipología de partners y así alcanzar tus objetivos de ventas.
  • Negociar nuevas sinergias y acuerdos con partners que aporten valor a tu marca: Distributed commerce, Media Partnerships, Business Development, Performance Marketing, Referral Marketing.
  • Activar e incentivar aquellos partners que son más efectivos a la hora de atraer nuevos clientes, ventas o registros.
  • Analizar de forma constante el rendimiento del programa y de los partners presentándote informes útiles que te ayuden a tomar decisiones estratégicas de negocio.
  • Controlar el fraude de forma estricta y exhaustiva.
  • Actualizar e innovar el programa constantemente para adaptarlo a cada situación y conseguir la máxima rentabilidad posible.
  • Potenciar los acuerdos que están generando ventas y escalarlos. Pondremos el foco en lo que no funciona para optimizarlo.
  • Cultivar las relaciones con los partners para lograr su máxima implicación y el desarrollo de todo su potencial.
  • Simplificar tu trabajo evitándote procesos pesados como facturación, validación de ventas o subida de creatividades.
En definitiva, nos encargaremos de convertir tu programa de afiliación en una pieza fundamental de tu negocio manteniendo los más altos estándares para que no te tengas que preocupar de nada.